La joven que se cayó la noche del martes del juego mecánico La Tagada, falleció este miércoles.
Así lo confirmó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a este medio la mañana de este miércoles 31 de enero.
La emergencia se dio en el parque de San Pablo de León Cortés, donde se realizan las fiestas patronales.
Según el reporte de las autoridades, la joven, de 21 años, estaba subida en el juego cuando este se movía muy fuerte, lo que es usual, pero ella no pudo sostenerse más y salió expulsada.
Según la Cruz Roja, producto de los golpes tan fuertes que sufrió, le dio un paro cardiorrespiratorio, ella fue llevada grave al ebáis de la localidad, donde murió.
“Anoche se reportó un accidente en León Cortés, en el cual indicaba que una joven sufrió una caída en un juego de turno. La joven es de apellido Chaves, de 21 años de edad”, indicó el OIJ.
LEA MÁS: Caso Keylor Gamboa: Juicio por asesinato de joven que defendió a su novia arranca este miércoles
El cuerpo de la joven fue levantado por los agentes del OIJ y llevado a la Medicatura Forense.
Trascendió que la joven tenía un hijo y aparentemente era vecina de esa comunidad.
Esta no es la primera vez que ocurre un accidente en ese popular juego de turno, ya que el 18 de marzo del año pasado, Jermaine, el hijo del expresidente de la Asamblea Legislativa Eduardo Cruickshank, se fracturó cinco costillas en el mismo juego mecánico, en Limón.
En un video que circuló por redes sociales y WhatsApp se ve donde Jermaine está de pie en el centro bailando y poniéndole sabor, por lo que la gente hasta le gritaba, en un determinado momento no se pudo sostener más, se agarró de un portón, este se abrió y cayó en el zacate, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital.