Sucesos

Extranjero que sobrevivió a ataque a balazos salió del hospital para luego morir en su casa

El OIJ dio a conocer que el ataque contra el ahora fallecido ocurrió en julio de este año

EscucharEscuchar
El ataque ocurrió en julio de este año en el precario Los Huevitos, en Río segundo de Alajuela.

El nicaragüense José Ángel Alvarado Uriza, de 37 años, escapó de las garras de la muerte al sobrevivir a un ataque a balazos, sin embargo, esta lo terminó por alcanzar casi tres meses después.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el extranjero falleció la noche de este viernes dentro de su casa en el precario Los Huevitos, en Río Segundo de Alajuela, al parecer, a consecuencia de los disparos que recibió en ese ataque.

“Agentes del OIJ se presentaron a la casa de esta personas para realizar el levantamiento de su cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial”, indicó el OIJ.

El ataque del que Alvarado fue víctima ocurrió en julio de este año en esa misma localidad donde terminó por perder la vida.

“El ataque se dio cuando el ahora fallecido salió de su vivienda y, al parecer, fue atacado a balazos por dos sujetos que se bajaron de un vehículo y que luego se dieron a la fuga”.

El extranjero recibió disparos en el estómago y en una de sus piernas, por lo que fue llevado al hospital San Rafael de Alajuela, donde estuvo internado por un tiempo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.