El nicaragüense José Ángel Alvarado Uriza, de 37 años, escapó de las garras de la muerte al sobrevivir a un ataque a balazos, sin embargo, esta lo terminó por alcanzar casi tres meses después.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el extranjero falleció la noche de este viernes dentro de su casa en el precario Los Huevitos, en Río Segundo de Alajuela, al parecer, a consecuencia de los disparos que recibió en ese ataque.
“Agentes del OIJ se presentaron a la casa de esta personas para realizar el levantamiento de su cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial”, indicó el OIJ.
LEA MÁS: Bebita de 2 añitos muere al caer a río por el que bajó una cabeza de agua
El ataque del que Alvarado fue víctima ocurrió en julio de este año en esa misma localidad donde terminó por perder la vida.
“El ataque se dio cuando el ahora fallecido salió de su vivienda y, al parecer, fue atacado a balazos por dos sujetos que se bajaron de un vehículo y que luego se dieron a la fuga”.
El extranjero recibió disparos en el estómago y en una de sus piernas, por lo que fue llevado al hospital San Rafael de Alajuela, donde estuvo internado por un tiempo.