Un hombre, quien no ha sido identificado, tuvo una extraña muerte luego de que, al parecer, disparó contra un jovencito.
Esta situación ocurrió este miércoles 6 de diciembre en Barrio Cuba, San José luego de una balacera en Sagrada Familia.
Este caso es atendido por los agentes de Inspecciones Oculares y recolección de indicios, así como agentes de delitos contra la integridad física y tránsito del OIJ.
“Lo que se tiene de versión preliminar es que, aparentemente, el ahora fallecido habría herido con arma de fuego a un ofendido de apellido Zamora, de 19 años, en el sector conocido como Bajo la Puñalada en Sagrada Familia.
“Aparentemente, luego de los hechos el hombre se lanzó a un río para fugarse y este salía a Barrio Cuba, fue interceptado por la policía y le decomisaron un arma. Tras varios minutos de tenerlo ahí el hombre se desvaneció y murió”, esta es la versión que manejan los investigadores.
LEA MÁS: Joven de 18 años habría montado un negociazo narco desde la comodidad de su casa
A simple vista no le observaban heridas, y ahora están a la espera de los resultados de autopsia para determinar qué provocó la muerte.
Zamora sobrevivió al ataque y recibió atención médica luego de ser llevado al hospital por particulares.
Las autoridades también investigan las causas que mediaron en la agresión y el vínculo entre los hombres, a las 5 p.m. el OIJ se mantenía en el sitio recolectando evidencia de lo ocurrido.