Keylin Barquero Acuña, la empleada de la Pops que resultó más afectada por la explosión de un cilindro de gas de óxido nitroso sigue luchando por su vida.
Ella perdió el brazo y la pierna izquierdos como consecuencia de la explosión, perdió mucha sangre, por lo que el sábado que ocurrió la tragedia los médicos le pusieron alrededor de 15 bolsas; sin embargo aún necesita y requiere que le gente le ayude.
La joven, de 30 años, es sangre tipo A+ y está internada en el hospital México.
En este centro médico están recibiendo a los donadores y solo se debe decir que es para: Keylin Barquero Acuña.
LEA MÁS: Donador de sangre: “Es una forma de agradecer a Dios por mi salud”
Si usted no es de este tipo de sangre también se puede acercar y donar, pues muchas personas sobrevivientes de accidentes de tránsito, de operaciones y de diferentes enfermedades también requieren de esta dosis de amor para ganar la batalla.
Es importante que los colaboradores pesen más de 50 kilos, si se puso la vacuna contra covid debe esperar entre 7 y 15 días.
LEA MÁS: Donar sangre no engorda ni causa impotencia sexual como algunos creen
Las donaciones se reciben entre semana de 7 a.m. y 5 p.m., los fines 7 a.m. a mediodía.
La explosión del cilindro de gas de óxido nitroso usado para hacer la crema chantillí explotó el sábado anterior a las 7:03 p.m. en La Ceiba de San Isidro de Alajuela. Keylin era la administradora y estaba cerca del cilindro junto a su compañera Karina Alvarado cuando ocurrió la tragedia.