Una violenta colisión entre un camión de carga liviana y dos carros habría causado que uno de estos últimos explotara, lo cual generó un incendio que devoró ambos vehículos y cobró la vida de dos personas.
Esta es la versión preliminar que manejan las autoridades con relación al mortal accidente ocurrido este lunes, a eso de las 6 p.m., en Guanacaste, específicamente 2 kilómetros antes de la entrada a Cuajiniquil, en La Cruz, sobre la carretera Interamericana Norte (Ruta 1).
Ante una consulta de La Teja, la central de Cruz Roja indicó que la información que manejan, de momento, señala que uno de los carros explotó tras la triple colisión, lo que causó que las llamas devoraran a ambos carros.
LEA MÁS: Violento choque entre bus, motocicleta y camión tuvo un fatal desenlace
En cuanto al camión, las autoridades informaron que este no fue alcanzado por las llamas debido a que quedó volcado a escasos metros de donde se quemaron los dos carros.
“Dos personas han sido halladas sin vida en uno de los vehículos consumidos por las llamas”, informó la oficina de prensa del Cuerpo de Bomberos.
Por su parte, la Benemérita indicó que de momento no se ha podido determinar las identidades de los ahora fallecidos, pues los cuerpos quedaron carbonizados.
La Cruz Roja también señaló que a ese hecho sobrevivieron las dos personas que viajaban en el camión y solo uno de ellos fue trasladado a la clínica de La Cruz, pues presentaba una crisis nerviosa.
De momento, no se tiene una versión clara de cómo habría ocurrido el terrible accidente, pero no se descarta que este haya sido resultado de una posible invasión de carril.