El exceso de confianza de un hombre que dejó su motocicleta encendida a pocos metros de la calle le salió muy caro, ya que esa situación fue aprovechada por un sujeto que no lo pensó dos veces para montarse en la moto y llevársela.
Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad, cuyo video fue difundido este martes por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) con el propósito de que la ciudadanía les brinde información sobre el paradero de la moto y del sospechoso.
Según la Policía Judicial, el robo de la motocicleta ocurrió a eso de las 6:52 p.m., del pasado jueves 17 de noviembre del 2022, en una verdulería ubicada en San Carlos, en Alajuela.
LEA MÁS: ¡De terror! Gatillero asesinó a hombre delante de varias personas
Al parecer, el afectado estacionó su motocicleta dentro del comercio y la dejó encendida mientras realizaba unas compras, pero como se puede ver en el video, esos instantes fueron aprovechados por el sujeto, quien se subió a la moto y salió a toda prisa.
En la grabación se observa cuando el dueño de la moto, al darse cuenta de lo sucedido, sale corriendo desesperadamente detrás del sujeto, e incluso estuvo a punto de agarrarlo, pero al final se le escapó.
“El sospechoso es un hombre de contextura delgada. Vestía una camisa negra y un short negro. Utilizaba una gorra negra y tenis negras”, informó el OIJ.
Si usted tiene información acerca del paradero del sujeto que se ve en el video o de la moto robada contacte al OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.