Tan solo un día antes de ser víctima de un atroz homicidio, la estudiante Yuliana Ureña Quirós tuvo tiempo de despedirse con un tierno mensaje para su hermana y sobrina, una bebé recién nacida.
Sus palabras las publicó en redes sociales y con una foto etiquetó a su única hermana, Paula, quien es cuatro años mayor.
“Desde que tengo memoria me has cuidado, protegido y enseñado a ser mejor persona, mi mejor versión. Y ahora verte ser madre, es el regalo más bonito que el universo pudo darme.
“Las amo con toda mi alma y el alma nunca muere”, escribió Yuliana en su Facebook, etiquetando a su hermana y al lado un emoji de un corazón.
Esta publicación se convirtió en la despedida de la joven, de 19 años, quien compartió ese pensamiento el miércoles pasado 20 de setiembre, a las 12:24 p.m.
La hermana le respondió y le hizo saber que Yuliana era su primer amor y también le dijo lo mucho que la amaba, sin saber que esta se convertiría en una despedida entre ambas.
“Mi hermosa nana, mi primer amor te amo infinitamente, gracias por esas palabras tan hermosas”, le respondió la hermana mayor y las cuales Yuliana pudo leer, porque también interactuó con el mensaje.
LEA MÁS: Estudiante que fue asesinada dentro de un lote también habría sufrido violencia sexual
Yuliana se convirtió en la víctima de un brutal ataque sexual y asesinato. Ella desapareció la noche del pasado jueves 21 de setiembre y desde ese momento se desconocía su paradero. No obstante, este viernes 22 de setiembre, a las 7 de la noche, fue encontrada sin vida en un lote baldío en San Carlos, Alajuela.