El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está pidiendo la ayuda para dar con el paradero de Tonny Alexander Peña Russell, alias “Tony”, quien es señalado por las autoridades como el presunto líder de una red de sicariato de Limón.
La Policía Judicial también está tras la pista de siete hombres que estarían vinculados con el grupo de Tony, se trata de Carlos Masis Duarte, Dannylson Fernández Camacho, Eddier Castro Ruiz, Jeandrey Bell Rabb, Junior Mora Vargas, Leigan Espinoza Pemberton, Salvador y Carmona Narváez.
La mañana de este martes el OIJ realizó un megaoperativo en Limón, en el que participaron más de 500 agentes, con el propósito de detener a Peña y a los supuestos miembros de su grupo, sin embargo, Tony y los otros siete sujetos lograron evadir a las autoridades.
LEA MÁS: Supuesto líder criminal se aprovechó de área montañosa para escapar del OIJ
Al final, la Policía Judicial no se fue con las manos vacías, pues lograron detener a cinco hombres apellidados Urbina, García, Kirchman, Fernández y Araya, así como dos mujeres de apellidos Masis y Prudo.
Además. decomisaron varias armas de fuego, varias dosis de marihuana, cocaína y anfetaminas, seis vehículos, 10 celulares, un teléfono satelital, joyas como cadenas de oro, anillos de oro, relojes de hombre de alta gama, menaje nuevo, así como hornos, pantalla de TV de 85 pulgadas y refrigeradora de dos puertas
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 del Centro de Información Confidencial.