Los sospechosos de atentar contra una embarazada al dispararle en el vientre quedaron grabados en otras cámaras.
El OIJ de Batán dio a conocer otro de estos videos y pide ayuda para dar con los despiados de atentar contra estas dos vidas humanas y además por ser sospechosos de robo agravado.
Los hechos ocurrieron el 18 de mayo anterior, cuando los sospechosos llegaron en una motocicleta hasta una zapatería en el centro de Batán, Limón; el hombre que viajaba como acompañante entró al local y amenazó a las dependientes con un arma de fuego, con el fin de quitarles sus bienes.
“Seguidamente, el sospechoso disparó en el vientre en dos ocasiones contra una de las víctimas; cabe mencionar que esta se encontraba en estado de gestión”, dijeron en el OIJ.
LEA MÁS: Mamá de embarazada baleada: “No duerme tranquila, es difícil lo que ha vivido”
Los requeridos escaparon en una motocicleta y utilizaban ropa oscura.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
La víctima es María José Murillo quien junto a su bebito sobrevivieron al ataque, no obstante, esta situación puso en peligro sus vidas; los médicos lograron salvar la vida de ambos, sin embargo la mamita quedó con secuelas por lo vivido.
LEA MÁS: Maleante balea a trabajadora embarazada en el estómago por esta indignante razón
Elena Castillo, mamá y abuela de los sobrevivientes manifestó que el bebito está en incubadora y su hija continúa internada.
“Ellos siguen internados, mi hija continúa con el tratamiento, ella gracias a Dios va saliendo, el bebito también como él prematuro y hay que tenerlo mucho cuidado, pero poquito a poco va avanzando, este viernes estuve con él y los doctores me dijeron que aumentó de peso un poquito”, manifestó la abuelita.
Ella agradece todas las oraciones para ellos, porque señala que están vivos de milagro. María José cuando está dormida se asusta creen que es parte del temor que enfrentó.