Jonathan Pérez Méndez, alias “Tan”; Jordy Pérez Sánchez, alias “Chapulín” y Eddy Martínez Angulo son tres sujetos señalados por el OIJ de participar en el triple homicidio que ocurrió durante una fiesta de cumpleaños.
Las víctimas de este brutal ataque fueron un niño de nombre Ian Chacón, de 11 años; la mamá de este pequeño Yocelyn Chacón Berrocal, de 29 años; además del novio de esta última un sujeto conocido como “Popeye”, quien de acuerdo con las autoridades era el objetivo de los pistoleros.
Jordy “Chapulín” en apariencia habría llamado a integrantes de la banda a la que pertenece para informar sobre los detalles de esta agresión.
El violento ataque ocurrió la tarde del sábado 24 de agosto anterior en la casa de Johana Berrocal, mamá de Yocelyn y abuelita del pequeño Ian; en Batán de Matina en Limón.
LEA MÁS: Mujer fue asesinada mientras celebraba su cumpleaños
Los sujetos lograron acercarse hasta la vivienda por medio de un bananal y dispararon sin piedad alguna contra “Popeye” y las personas que tenía cerca.
En el sitio murieron los adultos; el pequeño luchó por la vida en el Hospital Nacional de Niños, pero perdió la batalla la noche de este lunes 26 de agosto.
Al parecer, “Popeye” estaba aliado junto con un hombre conocido como “Cachi” quien intentaba recuperar el liderazgo de una banda criminal en Limón; “Cachi” actualmente está detenido por otra causa.