El aeropuerto Tobías Bolaños, en Pavas, se llenó de unidades de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, pues estas recibieron la alerta sobre una aeronave con problemas en uno de sus motores que trataría de aterrizar en esa pista.
Afortunadamente esta alerta aérea tuvo un final feliz, pues el piloto de la avioneta se las ingenió para aterrizar con éxito, así lo confirmaron los cuerpos de emergencia.
LEA MÁS: Joven de 24 años casi pierde la vida por defender a muchacha que iba a ser agredida por exnovio
“Sobre este caso, la aeronave ya está en tierra, los pacientes fueron valorados en conjunto con Bomberos y no requirieron mayor atención”, informó la Cruz Roja.
La alerta por este hecho se dio a las 8:25 a. m., cuando el piloto de la aeronave alertó a la torre de control sobre el hecho de que tenía problemas en uno de sus motores, incluso, en apariencia, se alcanzaba a ver que de este salía humo negro.
Tras recibir dicha información las autoridades activaron el protocolo para atender una alerta de este tipo, por lo que despacharon una gran cantidad de recursos, sobre todo tomando en cuenta que en la aeronave viajaban cinco personas.