La familia del ciclista Andrés Molina está indignada luego de que el joven sufrió lesiones de gravedad tras ser atropellado por un carro que se dio a la fuga.
Su hermana Patsy Molina nos contó que el accidente ocurrió el 6 de abril en la Aurora de Heredia, cerca de los tanques de agua, a las 5:50 de la mañana.
En ese momento Andrés iba para su trabajo cuando un conductor hizo un giro prohíbido y lo golpeó terriblemente.
LEA MÁS: Sicarios dispararon 9 veces contra ciclista que fue ejecutado en plena calle
El joven quedó tirado en la calle y se revolcaba del dolor, pasaron varios minutos para que alguien se acercara y le diera ayuda.
El carro sospechoso de atropellar al muchacho quedó grabado en varios videos; sin embargo, la resolución no es muy buena, por lo que los familiares piden que si alguna persona vive cerca y tiene un video que les pueda facilitar les echen una manita. El carro iba de oeste a este en la calle que lleva a San Joaquín.
“Es muy duro, cómo puede uno hacer algo así e irse. Mi hermano tiene muchas fracturas, se le quebraron los dos brazos y lo más duro la cadera. Mi familia está muy afectada por el accidente, él gracias a Dios está estable, pero tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente, le operaron la cadera y los brazos. Estamos muy indignados con el chofer, quien lo dejó tirado sin pensar en que tiene familia”, dijo Molina.
El joven se encuentra internado en el Hospital Metropolitano.
En redes sociales los familiares han pedido oraciones para que el muchacho se recupere pronto. Sus familiares ya interpusieron la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Si usted sabe algo sobre el conductor puede llamar al 8008000645 de la línea confidencial del OIJ.