La tiktoker costarricense de apellido Fallas, de 30 años, que estaba en prisión preventiva como sospechosa del homicidio de Eliécer Torres León, conocido como Tingo, recibió un cambio de medidas cautelares.
Desde la noche del viernes las redes sociales se empezaron a alborotar porque supuestamente la mujer había salido en libertad, pero por las redes no se ha asomado.
Sin embargo, La Teja consultó a la Fiscalía y ellos indicaron este lunes que pese a que le habían dictado tres meses de prisión preventiva, ahora ella deberá cumplir con arresto domiciliario mientras la investigación por el caso continua.
Fallas estaba presa en la cárcel Vilma Curling (Buen Pastor), se desconoce en qué domicilio va descontar con dicha medida. Al parecer, le colocaron una tobillera electrónica.
Fallas es investigada junto a su expareja sentimental, otro tiktoker de apellido Herrera, quien también fue enviado a la cárcel por seis meses y contra él, la Fiscalía confirmó que sigue en la cárcel.
LEA MÁS: Joven que fue asesinado por error soñaba con ser abogado para darles una casa a sus papás
Tingo, era el prometido de una reconocida tiktoker de nombre Marisol Gómez Quesada, ellos fueron atacados a balazos cuando estaban junto a sus hijos, en su casa en Esterillos Oeste, en Parrita.
La agresión ocurrió la madrugada del viernes 30 de junio de 2023, los balazos cobraron la vida de Tingo en el sitio y Marisol resultó gravemente herida, ella sobrevivió, pero aún recibe terapia de recuperación; milagrosamente ninguno de los menores resultó herido pese a la gran cantidad de balas que accionaron.
El caso contra Herrera y Fallas se investiga con el expediente 23-000903-0072-PE.
Allegados a Marisol le confirmaron a La Teja que Herrera fue amigo de la pareja y hasta se habría quedado a dormir en la casa de la mamá de ella, a quien la llamaba “mi madre”, al parecer él y Fallas se acercaron a una persona que hablaba mal de Marisol y desde ese momento iniciaron los problemas con quien alguna vez Gómez le confió visitar y estar junto a su familia.