Sucesos

Esto hacía hombre que sufrió horrible muerte en el cielorraso de un hotel en Guanacaste

El OIJ informó que la víctima del lamentable hecho fue un hombre de 40 años

EscucharEscuchar
Avanzada la tarde de este miércoles las unidades de transporte forense seguían en la finca Los Pintos, donde ocurrió el mayor homicidio múltiple desde 1986. Foto: Raúl Cascante.
El cuerpo del ahora fallecido fue trasladado a la morgue judicial.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló qué era lo que estaba haciendo el hombre que sufrió una horrible muerte cuando se encontraba laborando en el cielorraso de un hotel, en Guanacaste.

La Policía Judicial identificó al ahora fallecido como un hombre apellidado Furguinson, de 40 años, quien falleció tras recibir una potente descarga eléctrica.

De acuerdo con el informe brindado por la Cruz Roja, el hecho ocurrió a eso de las 12:50 a.m., de este martes 21 de enero, en un hotel ubicado en Sardinal de Carrillo.

El OIJ señaló que al momento de la tragedia, Furguinson, al parecer, se encontraba realizando algún tipo de trabajo en la conexión eléctrica del mencionado hotel.

“Los hechos se dieron a eso de la medianoche, cuando presuntamente el ahora fallecido se encontraba realizando un trabajo eléctrico en este sector y aparentemente producto de esa labor habría sufrido una descarga eléctrica que le causó la muerte”, detalló el OIJ.

Un grupo de paramédicos de la Cruz Roja se presentó al hotel, sin embargo, ya no había nada que hacer por el hombre, quien murió de forma inmediata.

De momento, se desconoce si el ahora fallecido era empleado del hotel o si más bien había sido contratado para brindar un servicio.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.