El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó este miércoles que el hombre que fue atacado por un pistolero dentro de un negocio de máquinas tragamonedas en Nicoya de Guanacaste recibió cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo.
El herido es de apellido Suárez, 36 años y hasta esta mañana es reportado en condición muy grave en el hospital La Anexión en Nicoya.
Las autoridades judiciales detallaron que el hombre recibió heridas en el hombro derecho, la espalda, el abdomen y el codo derecho.
La agresión impactó en redes sociales luego de que una cámara de seguridad grabó cuando un sicario, disfrazado de repartidor de comida rápida, atacó a balazos a uno de los clientes de ese local.
Los hechos ocurrieron a eso de las 6 p.m., dentro de un comercio ubicado 125 metros al norte del parque de Nicoya, en Guanacaste.
LEA MÁS: Mujer de 30 años murió en terrible accidente
Según se observa en el video, el sicario, quien llevaba puesto un casco de motociclista y un bolso similar al que usan los repartidores de Uber Eats, ingresó al local y de inmediato le disparó por la espalda al hombre que estaba jugando en una de las maquinitas.
La víctima se levantó rápidamente de la silla y corrió hacia el interior del negocio, mientras que el sicario le seguía disparando. Los demás clientes aprovecharon para salir corriendo.
Las autoridades tratan de identificar al pistolero para detenerlo.