En un destino poco esperado le dieron a un sujeto de apellidos Arce Portuguez, de 46 años, quien vivía o se escondía en un hotel tras ser sospechosos de un doble homicidio.
La Fiscalía Adjunta de Desamparados consiguió que el Juzgado ordenara seis meses de prisión preventiva, medida que la tiene desde el 31 de julio anterior.
Los hechos que se investigan ocurrieron la mañana del viernes 26 de julio, en Torremolinos, Desamparados, cuando los ofendidos, de apellidos López Lara, de 48 años y Villalta Monroe, de 46 años se encontraban en un apartamento.
“Se cree que el imputado ingresó al lugar y disparó en contra de las víctimas, provocándoles la muerte. Como parte de las diligencias de investigación, el despacho dirigió dos allanamientos, uno en un hotel ubicado en San José, donde se habría ocultado el sospechoso, así como en la casa de este, en barrio Pinto”, señalaron las autoridades judiciales.
LEA MÁS: Sospechoso de sangrientos crímenes en un apartamento fue detenido en un popular barrio josefino
En el hotel encontraron ¢1,2 millones y munición para arma de fuego calibre 9 milímetros.
La investigación bajo el expediente 24-001148-0053-PE en la que tratan de determinar las causas de este ataque contra los dos hombres.