Sucesos

Este hombre es buscado por un macabro homicidio y el OIJ pide ayuda para detenerlo

Este hombre de apellido Quirós es sospechoso del espantoso homicidio de Wálter Yeraldo Fernández Samuels

EscucharEscuchar

Un sujeto de apellido Quirós es buscado por el OIJ de Limón por ser sospechoso de participar en el homicidio de Wálter Yeraldo Fernández Samuels, de 31 años.

A Wálter lo mataron en su casa en barrio Ceibón, Limón y además a su cuerpo le prendieron fuego, los familiares lo reconocieron por un anillo que llevaba.

Este jueves 16 de mayo, el OIJ realizó ocho allanamientos en Limoncito, Envaco, Los Lirios y Cocos en Limón y detuvo a dos sospechosos de este mismo hecho, son de apellidos Tapia, de 25 años y Sterling, de 22 años; sin embargo no dieron con el paradero de Quirós por lo que piden ayuda para dar con su paradero lo antes posible.

Wálter Yeraldo era considerado un líder criminal en Limón, a él lo asesinaron el 8 de marzo anterior, a las 9:48 a.m.

Este hombre de apellido Quirós es buscado por el OIJ de Limón por ser sospechoso del homicidio de Wálter Yeraldo Fernández Samuels, de 31 años, además de matarlo lo quemaron, su familia solo lo pudo reconocer por un anillo que usaba. Foto: OIJ
Este hombre de apellido Quirós es buscado por el OIJ de Limón por ser sospechoso del homicidio de Wálter Yeraldo Fernández Samuels. Foto: OIJ

“Llegaron varios sujetos portando armas de fuego entre ellos este sujeto que se aprecia en el video, siendo que tras en apariencia cometer el homicidio, se dieron a la fuga del sitio, dejando la vivienda en llamas”, dijo Esteban Obando, jefe del OIJ en Limón.

Cualquier información que tenga es importante se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Buscado por homicidio en Limón
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.