Un aparente intento de bajonazo habría sido el motivo por el cual Erick Valdelomar Mejías, de 28 años, fue asesinado a balazos dentro de su propio carro.
Esta una de las versiones que manejan las autoridades en torno al homicidio de Valdelomar, quien murió a eso de las 10:30 p.m., de este miércoles 10 de abril en Venecia de San Carlos, específicamente en la entrada a la localidad de Versalles.
Según la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el sangriento ataque fue cometido por dos hombres en motocicleta, quienes en apariencia iban siguiendo a Valdelomar.
LEA MÁS: Conductor de plataforma estuvo a punto de morir por sangriento ataque de falsos clientes
“Aparentemente el ahora fallecido se encontraba dentro de un vehículo estacionado cuando en determinado momento fue interceptado por dos sujetos en motocicleta quienes le disparan en varias ocasiones”, detalló el OIJ.
De acuerdo con los agentes que atendieron el caso, el joven murió de forma inmediata en el asiento del conductor tras recibir 7 disparos entre el cuello, uno de sus hombros y el rostro.
La versión que investigan las autoridades señala que, al parecer, Valdelomar había quedado en verse con unas personas para la supuesta venta de su carro, por lo que se investiga si habrían sido estos sujetos quienes le tendieron una trampa.