El caso por el atroz homicidio de Kristtel Fernández, de 21 años, y su hijita de 4 años dio un nuevo giro, pues el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló el impensado motivo por el cual dos sicarios las habrían atacado a balazos.
La Policía Judicial realizó 11 allanamientos en diferentes sectores de barrio Limoncito de Limón, mismo lugar donde la madre y su hija fueron asesinadas el pasado 16 de abril. Como resultado el OIJ detuvo a dos sujetos apellidados Myers, de 25 años y De la O, de 18, quienes son ligados con el crimen.
LEA MÁS: OIJ detuvo a dos hombres vinculados directamente al homicidio de joven madre y su bebé de 4 añitos
En cuanto al motivo por el cual la joven madre y su hijita fueron atacadas en su apartamento, Randall Zúñiga, director del OIJ, reveló que este se habría dado debido a varias publicaciones que Kristtel habría realizado en sus redes sociales.
“Ella no pertenece a ningún grupo criminal, más bien todo lo contrario, pensamos y creemos que fallece producto de que ella atacaba a través de redes sociales a un grupo criminal en particular y esta situación fue la que provocó que personas asociadas a este grupo la hayan atacado”, destacó Zúñiga.
Otro detalle que trascendió es que este terrible crimen habría sido cometido, al parecer, por integrantes de la banda narco de un sujeto conocido como “Tony” Peña Russell, quien se encuentra en fuga luego de que el OIJ allanara su casa hace algunas semanas en Limón.