El aficionado que resultó gravemente herido en el pleito en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, permanece internado en el hospital México, en La Uruca, San José.
Así lo confirmaron en la oficina de prensa de este centro médico, quienes señelaron que a las 9:40 p.m. de este viernes 27 de diciembre, recibieron al paciente procedente del hospital San Rafael de Alajuela.
Trascendió que el herido es de apellidos Godoy Porras y al mediodía de este sábado lo reportaban estable luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza.
Él permanece en observación y los médicos le programaron un TAC de control para asegurarse que no tenga otras lesiones en el cuerpo que lo comprometan.
De momento se desconoce quién es el responsable del golpe que sufrió el aficionado.
El zafarancho ocurrió al terminar la final entre La Liga Deportiva y el Club Sport Herediano, en la que este último ganó la copa 30.
En redes sociales señalaban que había fallecido; sin embargo, eso fue descartado. Lo confundían con un joven de nombre Steven Porras Chavarría, quien sí murió en un accidente en carretera en Naranjo, Alajuela, la tarde de este viernes 27 de diciembre.