Determinar si la estadounidense Julie Ann Beyer, de 51 años, fue asesinada o de qué forma murió, es lo que están investigando los agentes del OIJ.
El cuerpo de la mujer fue encontrado la noche del martes 10 de mayo por su esposo. Así lo dio a conocer este jueves 12 de mayo el director del OIJ, Wálter Espinoza.
El hallazgo se dio en la vivienda en la que ambos vivían, en Villa Princess en Jacó. Cuando los socorristas y la Policía llegaron, no detectaron ningún indicio de violencia, pero de igual manera el OIJ se encargó del levantamiento del cuerpo.
“Se trata de determinar si es un homicidio u otra situación, requerimos información de la población, sobre cualquier evento relacionado con este acontecimiento y que nos pueda dar orientación del caso”, dijo Espinoza.
LEA MÁS: Asesinan a joven mamá desde hueco de la puerta de una casa
Se presume que la mujer pudo ser estrangulada.
En la casa no faltaba ningún artículo de valor, por lo que las autoridades descartaron que se tratara de un robo.
Beyer se dedicaba a la venta de bienes raíces en la zona y trascendió que tenía bastante tiempo de vivir en el país.
Al parecer, la propiedad donde la señora vive tiene muchos puntos de acceso. Los vecinos aseguraron no haber escuchado nada.
Julie Ann era oriunda de Michigan y sus vecinos se sienten consternados por su muerte ya que ese mismo día en la mañana la vieron entrar y salir de su propiedad, además dijeron que era muy amable y no tenía problemas con nadie.
Si usted tiene información sobre este caso puede llamar al 800-8000-645, la línea confidencial del OIJ.