Esquivar una rama que estaba sobre la calle habría sido lo que provocó el fatal accidente en el cual una pareja de trabajadores de limpieza del hospital La Anexión, en Nicoya, perdieron la vida al estrellarse en su moto contra una cuneta.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual identificó a las víctimas mortales como Olga María Sequeira Castrillo, de 48 años, y Rodney Javier Enriquez Días, de 33 años.
El fatal hecho ocurrió a eso de las 5:30 de la mañana de este viernes 28 de octubre en Mansión de Nicoya, en Guanacaste, cuando Sequeira y Enriquez se dirigían hacia sus casas tras haber salido del trabajo a las 5:00 de la mañana.
LEA MÁS: Matan hombre de un balazo en el pecho en Puntarenas
“Ambos viajaban en una motocicleta que era conducida por el ahora fallecido, quien en apariencia al intentar esquivar una rama que estaba en el lugar habría perdido el control de la motocicleta y esto provocó que ambos cayeran a una cuneta, sufriendo ambos heridas de consideración que les provocaron la muerte en el sitio”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
Según las autoridades, los ahora fallecidos eran compañeros de trabajo y laboraban para una empresa que le brinda servicios de limpieza al Hospital La Anexión.
Al parecer, ellos dos solían viajar juntos de regreso a sus casas, pues vivían relativamente, Sequeira era vecina de Pueblo Viejo, mientras que Enriquez vivía en Barra Honda.