Sucesos

Esposos que buscaban casa fallecieron en mortal atropello

Fallecidos tenían un hijo de 12 años

EscucharEscuchar
Así quedó el carro tras el atropello. Foto cortesía.
Así quedó el carro tras el atropello. Foto cortesía.

Los esposos que fallecieron en un accidente de tránsito, la noche de este miércoles 19 de abril, en Guácimo, fueron identificados como Rafael Ángel Méndez Salazar de 39 años, y Hazel Andrea Arce Vargas, de 37 años.

El accidente ocurrió a las 7:15 p. m., en calle Vieja, de las instalaciones del Ministerio de Salud, un kilómetro hacia el oeste, en dirección hacia Guápiles.

Cuando la ambulancia de la Cruz Roja llegó al sitio, ambos habían fallecido debido a las severas lesiones que sufrieron.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que la pareja caminaba por la orilla de la calle cuando un carro conducido por un joven, de apellido Madriz de 22 años, los atropelló, de momento se desconoce cómo ocurrió la tragedia.

Los fallecidos eran vecinos del barrio La Culebra en Guácimo, según contó un allegado. Rafael se ganaba la vida en labores de construcción y había regresado a su vivienda porque debían pasarse de casa por lo que al momento de la fatalidad andaba buscando una vivienda con su esposa.

La pareja deja un hijo de 12 años, y don Rafael tenía tres hijos más de otra relación.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.