Gustavo Solís le dedicó un hermoso y conmovedor mensaje a su esposa Marolyn Artavia Castro, la doctora de 33 años que el pasado sábado falleció atropellada por un tráiler mientras ambos hacían ciclismo en Pérez Zeledón.
Solís, quien tuvo una hijita de 5 años con Marolyn, usó su perfil de Instagram para dedicarle un mensaje especial a su amada esposa, a la que describió como una mujer maravillosa con quien compartió los mejores 18 años de su vida.
LEA MÁS: Doctora que murió en accidente de ciclismo preparó a su hijita y familia para su fallecimiento
“Nunca me cansaré de darte gracias por tan increíbles y bellos momentos que me diste, por tantas alegrías, si tuviera que mencionar 100 cosas buenas de ti, sería injusto con el millón de las otras que estaría dejando por fuera. Gracias por mis mejores 18 años de vida junto a ti, porque desde que te conocí en la escuela supe que algún día serías el amor de mi vida; nunca olvidaré ese febrero del 2006 cuando inició nuestra historia de amor más grande y única, como nunca soñé merecer. Por esto y tanto más, gracias amor de mi vida, mi gran amor, mi princesa, hermosa mi Marolita”, escribió Solís.
En medio del enorme dolor que siente por la pérdida de su esposa, Solís reconoció sentir un poco de paz al ver todo el cariño que decenas de personas le tenían a Marolyn, quien es recordada como una doctora ejemplar y apasionada por su labor.
“Fuiste un ser de luz, de amor y de bien, y hasta el día de mi final podré decir con todo mi orgullo que me elegiste para ser tu esposo y es algo de lo que siempre podré alardear. Mi amor, mi Marolita, Dios decidió hacerte un llamado y tú lo aceptaste para abrir las alas, y volar tan alto como ya lo hacías con nosotros en la tierra”.
LEA MÁS: Desgarradora tragedia: marido presencia muerte de su esposa atropellada mientras hacían ciclismo
En la conmovedora carta, Solís le hizo una promesa a su amada esposa, pues le juró que amaría y cuidaría a la pequeña hija de ambos.
“Serás nuestro orgullo y motivo para que siga tus pasos de gran mujer, nunca le faltará lo que tanto me diste, amor puro y real”.
Finalmente, Gustavo agradeció a su familia y a todos sus seres queridos que lo han acompañado, a él y a su hijita en estos momentos tan difíciles.