La esposa del oficial de Fuerza Pública Jordy Rojas Zúñiga, quien fue asesinado la semana pasada en Limón, usó sus redes sociales para publicar un sentido mensaje de despedida a su amado.
En su cuenta de Tiktok, la cual es pública, la mujer de apellido Molina, subió un video con varias fotografías junto a su esposo. En este clip se escucha de fondo la canción “Amor Eterno”, de la cantante Rocío Dúrcal.
Junto al video la mujer también publicó un mensaje para despedirse de Rojas, de 28 años, destacando que ambos estuvieron juntos hasta el último aliento de Jordy, pues ella también resultó herida en el ataque desatado por dos gatilleros en moto.
“Te amo amor de mi vida, nos costó estar juntos, pero lo logramos, mi amor. Los dos queríamos estar juntos hasta el final y así fue amor, hasta que la muerte nos separe”, escribió.
LEA MÁS: Oficial de Fuerza Pública es asesinado a balazos por sicarios
Molina también aprovechó esa publicación para decirle a su amado esposo que ella cumpliría una promesa que, al parecer, le había hecho.
“Pero tú descansa amor, yo estaré bien y saldré adelante por nuestros niños, te prometo ser la policía que querías que fuera, te lo prometo mi amor. Hasta pronto bebé, volveremos a estar juntos en otra vida, en la eternidad amor”.
El crimen que cobró la vida de Rojas ocurrió la mañana del pasado jueves 18 de enero en barrio San Juan de Limón, poco después de que este y su esposa salieron de un gimnasio, y ambos fueron atacados a balazos.
El oficial falleció en el sitio, mientras que su pareja recibió un disparo en una de sus piernas y fue llevada al hospital de la provincia.
Rojas formaba parte de la Fuerza Pública desde el año 2015 y estaba destacado en la delegación de Siquirres de Limón.