La escuela de Morazán de Atenas, en Alajuela, amaneció de luto este jueves por la trágica muerte de uno de sus estudiantes, quien falleció tras ser prensado por un carro que, al parecer, dio varias vueltas tras volcarse.
Se trata de un chiquito de apenas 5 años, quien fue estudiante de preescolar en dicha institución, y que en apariencia caminaba de la mano junto a su mamá cuando ocurrió el fatal incidente la tarde de este miércoles.
LEA MÁS: Trasladan a menor de edad grave por atropello en Heredia
“La Escuela Morazán lamenta profundamente la pérdida de nuestro angelito. Fortaleza a toda la familia”, publicó el centro educativo en su perfil de Facebook.
A estas palabras también se unió la escuela Central de Atenas, la cual por medio de una publicación en redes sociales también lamentó la muerte del chiquito.
“Hacemos extensivas nuestras condolencias a la familia y amigos de Julián, orando para que la paz y el consuelo de Dios los cobije”, publicó el centro educativo.
El fatal accidente que tiene de luto a toda esta comunidad sucedió a eso de las 5:30 p. m. en San Isidro de Morazán en Atenas, no muy lejos de la escuela local.
De momento las autoridades no han brindado una versión oficial, pero extraoficialmente trascendió que el carro, que al parecer era conducido por una mujer, perdió el control y volcó, dando varias vueltas hasta caer encima del chiquito.