Unos vecinos de Carrillo de Guanacaste se llevaron el susto de sus vidas, ya que tras escuchar varios disparos salieron de sus cuartos solo para descubrir que un desconocido había sido asesinado en la sala de su vivienda.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual identificó al ahora fallecido como Pablo Andrés Hidalgo Rojas, de 29 años. Según las autoridades, Hidalgo vivía a 8 kilómetros de donde fue asesinado.
LEA MÁS: Hombre es asesinado de un balazo en la cabeza
Los hechos ocurrieron a eso de las 9:50 de la noche de este domingo 6 de noviembre en Belén de Carrillo, específicamente en una vivienda ubicada 300 metros al este de la plaza de deportes.
“Las personas que son dueñas de la casa dijeron que no conocían al ahora fallecido y que ellos estaban en sus habitaciones cuando escucharon que una persona empujó la puerta de la vivienda.
“De seguido se escucharon varias detonaciones y cuanto todo se calmó ellos salieron de sus cuartos y encontraron el cuerpo del hombre en la sala de la vivienda”, indicó la oficina de prensa del OIJ.
LEA MÁS: El taxista Bruce Willis sigue viviendo un viacrucis tras 7 años de sobrevivir a atentado
Los agentes que atendieron el caso detallaron que Hidalgo murió tras recibir múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, especialmente en la cabeza.
En cuanto al ahora fallecido, lo único que se sabe es que varios testigos lo vieron saliendo de su casa ese mismo día como a las ocho de la noche, al parecer, este hablaba por teléfono con otra persona para que se vieran en algún lugar.