La Fuerza Pública confirmó que llevó a cuatro personas a la Fiscalía por el desorden protagonizado en la final del torneo de Apertura, uno de los arrestos causó indignación.
Se trata de un sujeto, de apellido Martínez, quien tiene el beneficio de usar tobillera electrónica para evitar estar en la cárcel, la tobillera en apariencia la andaba desconectada y se desconoce si el perímetro que le permiten lo faculta a estar en los alrededores del estadio Morera Soto.
LEA MÁS: Violencia en la final del torneo de Apertura también se desató afuera del Morera Soto
Ronald Álvarez, de la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, confirmó la detención de este sujeto.
“Es de apellido Martínez Rivas, es una persona reconocida por la Policía, fue visto fuera del estadio y se descubrió el tema del brazalete, fue pasado a la Fiscalía de Flagrancia, lo dejaron en libertad para que este sábado se presentara para la reconexión del dispositivo”, señaló Álvarez.
Además de Martínez, la Fuerza Pública pasó a otras tres personas a la Fiscalía por supuestamente participar en los hechos de violencia después del partido entre La Liga Deportiva y el Club Sport Herediano ocurridos la noche de este viernes 27 de diciembre.