Un enorme árbol causó una verdadera emergencia en San Sebastián, en San José, ya que este se vino abajo, al parecer, por causa de los fuertes vientos y cayó encima de dos carros, los cuales resultaron con graves daños.
Las autoridades informaron que cuatro personas tuvieron que ser atendidos por los cuerpos de emergencia, pero solo una de estas tuvo que ser llevada a un centro médico en condición estable.
El incidente ocurrió a eso de las 10:30 a.m. de este sábado, en las inmediaciones del motel El Retiro, al frente de un lavacar, informó el Cuerpo de Bomberos.
LEA MÁS: “Milagrito”, el valiente señor que escapó de la muerte y enfrenta inundaciones con una sonrisa
El benemérito envió tres unidades al sitio. porque inicialmente, recibieron la alerta de que habían personas atrapadas; afortunadamente, a su llegada los rescatistas descartaron esta situación, pues los ocupantes de los carros lograron salir por sus propios medios.
Desde el viernes el Instituto Meteorológico Nacional y la Comisión Nacional de Emergencias alertaron de que durante este fin de semana se sentirían vientos muy fuertes debido a un empuje frío, por lo que hicieron un llamado a las personas para estar muy alerta ante caída de árboles, rótulos o tendido eléctrico.