Una piscina se convirtió en el escenario de un atroz crimen ya que allí encontraron el cuerpo de un joven, quien tenía un balazo en su cabeza.
El aterrador hallazgo ocurrió este sábado pasadas las 11 p.m., dentro de una propiedad ubicada en Rohrmoser, San José.
El fallecido fue identificado por la Policía Judicial como Erick Felipe García Funes, de 26 años, quien no contaba con antecedentes penales.
De acuerdo con el OIJ, la propiedad en donde sucedió el crimen pertenece a la familia de García, la piscina se encuentra a pocos metros de la vivienda.
Los parientes de la víctima le dijeron a los investigadores judiciales que ellos estaban dentro de la casa cuando de repente escucharon varios disparos muy cerca de donde estaban.
Minutos después decidieron salir de la vivienda a ver qué había pasado y ahí fue cuando encontraron el cuerpo del joven flotando dentro de la piscina, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Luego de sacar el cuerpo del agua, los agentes hicieron una revisión preliminar en la cual detectaron que García tenía un balazo en su cabeza.
De momento, las circunstancias en las que sucedió el hecho son muy confusas, pues hay una versión extraoficial que indica que el joven estaba acompañado de otras personas; sin embargo, el OIJ no confirmó esto.
La Policía Judicial esta centrando sus labores en buscar cámaras de seguridad, cerca de la propiedad, que puedan haber captado la huida del o los asesinos.