La provincia de Limón se convirtió en escenario de un aterrador hallazgo, pues detrás de una escuela fue encontrado el cuerpo de un muchacho, de 15 años, que fue asesinado de una forma muy cruel.
El homicidio fue confirmado por la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que el hecho ocurrió detrás del centro educativo de barrio Los Lirios, en Limón.
Por tratarse de un menor de edad, la Policía Judicial no dio a conocer la identidad del muchacho, lo que sí mencionaron es que este presentaba impactos de bala en el pecho, la cara y la espalda.
Según la Policía Judicial, los agentes del OIJ de Limón fueron alertados del caso a eso de las 9 p.m., de este viernes 24 de enero, cuando la Fuerza Pública les informó acerca del hallazgo de un cuerpo en el lugar mencionado.
LEA MÁS: Así fue cómo quinceañero en bicimoto se convirtió en otra víctima de homicidio en Alajuelita
Tras realizar la revisión preliminar, los investigadores confirmaron que el joven fue asesinado a balazos, lo que no se tiene claro es sí fue ejecutado en ese lugar.
Además, los agentes informaron que cerca del cuerpo encontraron una bicimoto, que se presume que era en la que viajaba el menor antes de ser asesinado.
Un caso muy similar ocurrió la noche del pasado jueves en La Aurora de Alajuelita, donde otro joven, de 15 años, quien también viajaba en bicimoto, fue asesinado a balazos.
De momento, las autoridades no han determinado cuál habría sido el móvil detrás de este homicidio ocurrido en la provincia del Caribe.