Sucesos

Encierran por cinco meses a sospechoso de matar a joven recién graduado

El sospechoso descontaba una pena de seis años por robo agravado

EscucharEscuchar

El hombre de apellido Zepeda Rubí, de 34 años, sospechoso de matar al joven Keylor Elí Gamboa Muñoz pasará los próximos cinco meses encerrado.

Así lo decidió el Juzgado Penal la tarde de este martes a solicitud de la Fiscalía Adjunta del II Circuito Judicial de San José.

Keylor Gamboa Muñoz fue velado un rato en el Liceo de San Antonio de Desamparados y lo sepultarán en Acosta. Foto: Tomada de FB

Zepeda tiene un amplio expediente judicial y, además, descontaba una sentencia de seis años de prisión por un robo agravado, sin embargo el Instituto Nacional de Criminología le había dado el beneficio de andar en libertad.

El ataque contra Keylor y su novia ocurrió la madrugada del 26 de diciembre, cuando estaban en una parada de buses en barrio Pinto, en San Pedro de Montes de Oca. Se cree que, en un momento determinado, el imputado los abordó y les mostró un arma blanca para, al parecer, intimidarlos y asaltarlos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.