Sucesos

Encarcelan a conductor por ser sospechoso de la muerte de sus amigos

Un hombre de apellidos Campos Villalobos, de 23 años, es sospechoso de dos homicidios culposos

EscucharEscuchar

Un hombre de apellidos Campos Villalobos, de 23 años, fue enviado a la cárcel mientras avanza la investigación por ser sospechoso del homicidio culposo de sus amigos, a quienes llevaba en su carro.

Así lo decidió el Juzgado Penal de Turno Extraordinario, a solicitud de la Fiscalía de Turno Extraordinario del I Circuito Judicial de San José.

Los fiscales pidieron prisión preventiva en contra del imputado y el Juzgado le impuso un mes de prisión.

La investigación continúa dentro de la causa 23-000998-0053-PE.

Campos es investigado por las muertes de Erick Emanuel Orozco Muñoz, de 23 años, y Britany Isabel Sánchez Miranda, de 20 años.

Erick Emanuel Orozco Muñoz y Britany Isabel Sánchez Miranda fallecieron en un aparatoso choque. Foto: Cortesía para LT

De acuerdo con las autoridades, Campos manejaba un carro, al parecer, bajo los efectos del licor y además llevaba una sobrecarga, pues en el vehículo iban siete personas cuando lo permitido para ese vehículo eran cinco.

Al parecer, el hombre también iba a exceso de velocidad y perdió el control, invadiendo el carril contrario por el que viajaba un camión, por lo que los vehículos chocaron y el de Campos también impactó un poste.

La fatalidad ocurrió a las 4:57 a.m. de este domingo 9 de julio en barrio México, San José.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.