Más de cincuenta casquillos de bala quedaron en una casa en Cuba Creek de Matina, Limón, donde unos gatilleros no tuvieron piedad y dispararon a matar a un hombre de apellido Durán, de 33 años.
La Cruz Roja atendió la situación a las 8:46 p. m. de este sábado 20 de julio, luego de que lugareños alertaran del tiroteo.
Este caso es investigado por los agentes del OIJ de Batán, quienes atendieron el hecho de violencia en las cercanías de la zona conocida como el puente negro.
“Durán se encontraba dentro de una vivienda cuando ingresan personas encapuchadas y disparan en múltiples ocasiones contra este sujeto, presentaba heridas en la espalda, la cabeza y el pecho, siendo que a la llegada de la Cruz Roja lo declaran fallecido”, sostuvieron en la oficina de prensa judicial.
LEA MÁS: Directora de escuela víctima de cruel homicidio fue despedida en medio de rosas y niños
Las autoridades agregaron que por este caso resultó herida una mujer a quien la llevaron de emergencia a un centro médico.
Trascendió que la mujer era la pareja sentimental de Durán.
“En el sitio se encontraron más de cincuenta elementos balísticos los cuales fueron remitidos a los laboratorios de ciencias forenses para sus respectivos análisis”, señalaron las autoridades judiciales.
Las razones de este ataque no están claras, es parte de lo que tratan de determinar los investigadores.
Matina contabiliza 20 homicidios en estos siete meses del 2024.