La búsqueda de un carro 4x4 que fue robado llevó a un grupo de agentes del OIJ hasta una venta de repuestos en La Guácima de Alajuela.
Allí no solo encontraron el chuzo que buscaban sino que también hallaron una grúa cuyas partes fueron alteradas, al parecer, para ocultar su origen.
La Policía Judicial informó que el hallazgo se dio este martes 9 de noviembre luego de que investigadores de la Sección de Robo de Vehículos realizaron un allanamiento en dicho local comercial.
“Los agentes decomisaron el carro denunciado como robado, al cual ya le habían quitado algunas de sus partes, pero además lograron la incautación de cuatro motores y otro carro tipo grúa con aparentes alteraciones de señas y marcas”, informó el OIJ.
La investigación por este caso inició hace varias semanas, luego de que los agentes judiciales recibieron la denuncia por carro 4x4, el cual fue robado en Pozos de Santa Ana por medio del método del descuido, es decir, los maleantes aprovecharon que estaba estacionado en la calle y nadie lo estaba vigilando.
Una llamada con información confidencial fue la que guío a los investigadores hasta la venta de repuestos, ubicada en calle El Bajo, en La Guácima, y luego de realizar varias vigilancias determinaron que el carro se encontraba ahí, por lo que decidieron realizar el allanamiento.