Sucesos

Matan a empleado de restaurante de 20 balazos en Puerto Viejo de Limón

Jeffry Anthony Mc Elroy Blear, de 33 años, murió en la clínica de Hone Creek donde lo trataron de auxiliar

EscucharEscuchar

Jeffry Anthony Mc Elroy Blear, de 33 años, murió al recibir 20 balazos en su lugar de trabajo, un bar-restaurante en Puerto Viejo de Limón.

De acuerdo con las autoridades, la alerta del ataque la recibieron a las 8:30 p.m., de este miércoles, cuando llegaron dos sujetos caminando y con cascos de motocicleta, se acercaron a Elroy y le dispararon en múltiples ocasiones para luego darse a la fuga.

Al momento del ataque había clientes y el ambiente se llenó en desesperación, una de las balas impactó a una mujer de apellido Álvarez, de 23 años.

Mc Elroy recibió los impactos en diferentes partes del cuerpo, lo llevaron a la clínica de Hone Creek, pero los médicos lo declararon fallecido al ingreso.

Jeffry Anthony Mc Elroy Blear, de 33 años, murió al recibir 20 balazos en el bar que trabajaba en Puerto Viejo de Limón. Foto: Tomada de facebook

“Por la forma en que se dieron los hechos se presume que el móvil obedece a un ajuste de cuentas, sin embargo, las investigaciones en torno caso continúan, para determinar qué lo motivó y dar con los sospechosos de cometer este hecho”, dijeron en el OIJ.

La víctima era soltero, oriundo de Cahuita y también pedía un mundo sin violencia por medio de sus redes sociales, una de estas publicaciones las hizo el 5 de setiembre del 2020.

Varios allegados han expresado el gran cariño que le tenían al joven a quien describen como una persona muy atenta en su trabajo y un buen amigo.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.