Jeffry Anthony Mc Elroy Blear, de 33 años, murió al recibir 20 balazos en su lugar de trabajo, un bar-restaurante en Puerto Viejo de Limón.
De acuerdo con las autoridades, la alerta del ataque la recibieron a las 8:30 p.m., de este miércoles, cuando llegaron dos sujetos caminando y con cascos de motocicleta, se acercaron a Elroy y le dispararon en múltiples ocasiones para luego darse a la fuga.
Al momento del ataque había clientes y el ambiente se llenó en desesperación, una de las balas impactó a una mujer de apellido Álvarez, de 23 años.
Mc Elroy recibió los impactos en diferentes partes del cuerpo, lo llevaron a la clínica de Hone Creek, pero los médicos lo declararon fallecido al ingreso.
“Por la forma en que se dieron los hechos se presume que el móvil obedece a un ajuste de cuentas, sin embargo, las investigaciones en torno caso continúan, para determinar qué lo motivó y dar con los sospechosos de cometer este hecho”, dijeron en el OIJ.
LEA MÁS: Celular de muchacha limonense asesinada guió al OIJ hasta el criminal
La víctima era soltero, oriundo de Cahuita y también pedía un mundo sin violencia por medio de sus redes sociales, una de estas publicaciones las hizo el 5 de setiembre del 2020.
Varios allegados han expresado el gran cariño que le tenían al joven a quien describen como una persona muy atenta en su trabajo y un buen amigo.