Oficiales de la Fuerza Pública lograron acorralar, en pocos minutos, a tres jóvenes que, al parecer, acababan de asaltar uno de los almacenes de electrodomésticos más importantes de Tibás, en San José.
Así lo informó el Ministerio de Seguridad Pública, el cual indicó que los hechos ocurrieron a plena luz del día en horas de la mañana de este miércoles 16 de octubre.
LEA MÁS: Conversación frente a casa tuvo un sangriento desenlace que causó terror entre vecinos
En cuanto a los sospechosos, las autoridades indicaron que se tratan de tres jóvenes de apellidos Barrientos, de 22 años; Rosales, de 20, y Murillo, de 26 años y de nacionalidad nicaragüense.
El caso inició luego de que la Fuerza Pública de ese cantón josefino fue alertada sobre un asalto al mencionado local, en el cual tres sujetos armados encañonaron a los dependientes para obligarlos a entregar varios productos, así como dinero en efectivo.
“Esta mañana, la Fuerza Pública recibió la llamada de un aparente asalto en un reconocido comercio en Tibás, por lo cual los oficiales reaccionaron rápidamente y ubicaron un vehículo en el que viajaban los tres sospechosos, quienes salieron corriendo y tiraron tres maletines; sin embargo, quedaron aprehendidos a escasos metros del lugar del hecho”, detalló Seguridad.
LEA MÁS: Niña de 3 años le cantó cumpleaños a su abuelita en el cementerio por culpa de un desalmado
De acuerdo con lo reportado por los oficiales, uno de los bolsos contenía varios teléfonos celulares, otro tenía un arma de fuego color plateado y el tercero estaba cerrado, supuestamente este último tenía dinero en efectivo.
“De tal forma, los oficiales de la Fuerza Pública coordinaron con las autoridades del Ministerio Público, para las diligencias correspondientes”, finalizaron las autoridades.