Un hombre dejó tiradas 8.500 piedras de crack cuando trataba de escapar de la Policía durante un operativo contra el narcotráfico.
El Ministerio de Seguridad Pública informó que la Policía realizaba un operativo en Cañada Colonia Kennedy, San Sebastián, San José.
Los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) buscaban expendedores de droga.
LEA MÁS: Fiscalía cerrará esta calle el jueves para reconstruir accidente
“En la intervención, un hombre que se encontraba en el lugar, salió corriendo por unas gradas, los policías intentaron detenerlo; sin embargo, logró escapar. Los oficiales rastraron la zona y encontraron una bolsa con una considerable cantidad de drogas, la cual fue llevada hasta una delegación policial, al realizar el conteo, dio como resultado un total de 8.580 dosis de crack y 147 gramos de pasta de la misma droga”, dijo el Ministerio de Seguridad Pública.
La Policía informó que en una situación similar encontraron 575 gramos de crack en dos paquetes plásticos en Tibás, en ese caso tres hombres al ver a la ley salieron soplados y los dejaron en el sitio tirados.
“Estas acciones contundentes contra el narcotráfico local continuarán realizándose por parte de la Fuerza Pública, pues es de suma importancia el decomiso de drogas, que generalmente desencadena otro tipo de delitos”, dijo Seguridad Pública.