En menos de 24 horas, dos muchachos fueron víctimas de sangrientos homicidios, los cuales ocurrieron de forma similar y en el mismo barrio limonense.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual detalló que ambos crímenes ocurrieron en la comunidad de Limoncito de Limón, entre la noche del domingo y la tarde del lunes.
En el hecho más reciente, la víctima mortal fue identificada como un joven apellidado Brown, de 25 años, quien fue ejecutado a balazos a eso de las 4:30 p.m. del lunes.
LEA MÁS: Muerte alcanzó a joven de 21 años cuando manejaba su carro cerca de una plaza de deportes
“Los hechos se habrían dado cuando, aparentemente, la víctima se encontraba dentro de un vehículo y, al parecer, a este se habría aproximado un sujeto caminando, quien le disparó en reiteradas ocasiones para luego darse a la fuga”, informó la Policía Judicial.
De acuerdo con los investigadores que atendieron el caso, Brown murió de forma inmediata dentro del carro tras recibir múltiples disparos en distintas partes de su cuerpo. En la escena los agentes recolectaron 25 casquillos.
La víctima del otro homicidio ocurrido en esa misma localidad fue un muchacho apellidado Quirós, de 21 años, a quien ejecutaron a balazos a eso de las 6:30 p.m. del domingo.
LEA MÁS: Minero que murió aplastado le dejó un último recuerdo a su esposa e hijos
Al igual que sucedió con Brown, el joven falleció dentro del carro que iba manejando.
“En apariencia, la víctima viajaba en un vehículo por las inmediaciones de la plaza de deportes de la localidad cuando, al parecer, habría sido abordado por dos sujetos en motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones”, detalló el OIJ.
Pese a que ambos hechos ocurrieron en la misma comunidad y en cuestión de pocas horas, la Policía Judicial aún no ha determinado si existe alguna relación entre ambos casos.