El voraz incendio que consumió por completo siete viviendas en Cinco Esquinas de Tibás, la madrugada de este jueves, también causó daños en un búnker, provocando que los sujetos que estaban en su interior dejaran botada una bolsa cargada con distintos tipos de drogas.
Las autoridades aún no han determinado si el incendio, que tuvo lugar en el barrio Las Gradas, ocurrió dentro de dicho búnker o en las casas que resultaron con daños totales.
Según el Ministerio de Seguridad Pública, los oficiales de esa zona fueron alertados sobre el incendio y cuando llegaron a la escena las llamas ya se habían apoderado de varias casas.
“Esta madrugada, se alertó a la Fuerza Pública sobre un incendio dentro de un búnker en Tibás, al llegar los policías, varios sujetos salieron corriendo y dejaron botada una bolsa que contenía 220 dosis de marihuana,178 dosis de crack, 79 envoltorios con cocaína y dinero en efectivo. Además, se logró el decomiso de un arma de fuego y una importante cantidad de munición”, informó Seguridad.
LEA MÁS: Familias de Tibás lo perdieron todo tras incendio en la madrugada
En cuanto al incendio, el Cuerpo de Bomberos informó que este fue reportado a la 1:05 a.m. y que los rescatistas tardaron bastante tiempo en controlarlo, debido a que se trataba de una zona de difícil acceso y las casa estaban construidas con madera y latas, lo que generó que el fuego avanzara a gran velocidad.
Afortunadamente ninguna persona resultó herida producto del incendio; sin embargo, al menos siete familias perdieron todas sus pertenencias.