Un hombre de apellido Mendoza cargará para toda su vida con una dolorosa imagen, pues presenció como su hermano fue asesinado de un balazo en el pecho, al parecer, por un sujeto con el que estaban discutiendo.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que la víctima mortal fue Mario Mendoza Vega, de 35 años, quien falleció la noche de este domingo en Quepos, Puntarenas.
La Policía Judicial también indicó que el hermano de Mario, quien presenció el ataque, también recibió un disparo en el estómago, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a un centro médico de la zona.
LEA MÁS: Asesinan a balazos a hombre afuera de salón comunal
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la noche de este domingo 2 de abril en el sector conocido como Cerros de Quepos, en las afueras de un salón comunal.
“Lo que indican es que el ahora fallecido junto a un familiar llegaron hasta ese sector y, al parecer, tuvieron un altercado en vía pública con otro sujeto, quien, en apariencia, les habría disparado en varias ocasiones impactando”, detalló el OIJ.
El incidente fue atendido por personal de la Cruz Roja, el cual confirmó que Mario falleció de forma inmediata debido al disparo en el pecho, mientras que su hermano se encontraba en condición delicada.
En cuanto al sospechoso de atacar a los hermanos, la Policía Judicial dio a conocer que este fue detenido la mañana de este lunes por agentes del OIJ de Quepos.
Se trata de un hombre de apellidos Díaz Morales, de 27 años, quien fue presentado ante la Fiscalía de la zona para que se abra una causa penal en su contra.