El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está dándole cacería a un hombre de apellido Arrieta y de 40 años, quien es sospechoso de tratar de matar a su pareja tras dispararle con una pistola en la mandíbula.
Las autoridades informaron que la víctima de ese violento hecho fue una mujer apellidada Solano y de 31 años, quien de puro milagro sobrevivió al ataque y logró pedir ayuda en una delegación de la Fuerza Pública.
El hecho ocurrió a eso de la 1 de la mañana de este domingo 6 de noviembre, cuando la pareja viajaba en un carro por el sector de Bananito de Limón.
“Al parecer, en determinado momento, la pareja habría tenido una discusión y fue en ese instante cuando el hombre habría sacado un arma para dispararle a la mujer en la mandíbula”, detalló la Policía Judicial.
LEA MÁS: Mujer está grave tras recibir un disparo en la boca en Limón
Tras el ataque, el sospechoso detuvo el carro y ese momento fue aprovechado por Solano, que a como pudo se bajó del vehículo y corrió hasta una delegación de la Fuerza Pública, donde fue atendida por los uniformados.
La central de la Cruz Roja informó a La Teja que la mujer fue llevada de emergencia al hospital Tony Facio de Limón, mientras que el OIJ señaló que esta permanece internada en ese centro médico y está fuera de peligro.
El OIJ indicó que un grupo de policías llegaron hasta el lugar donde ocurrió el ataque, ahí encontraron el carro en el que viajaba la pareja, estaba con la puerta del conductor abierta y con varios rastros de sangre que serían de Solano.
Los uniformados realizaron un operativo en la zona para dar con el sospechoso, pero al cierre de esta nota todavía no había sido detenido.