Un cadáver fue encontrado este sábado en la mañana con dos piedras encima, tirado a la orilla del río San José en Colonia Villalobos de Río Frío, en Sarapiquí.
Un hecho que tiene en alerta a las autoridades pues en ese mismo lugar se dio un caso idéntico hace 12 días.
El pasado lunes 11 de noviembre, a las 11 de la mañana, encontraron sin vida a Juan Carlos Navarro Molina, de 30 años. El hallazgo fue en el mismo sitio e igual tenía dos piedras encima.
En cuanto a esta segunda víctima, el OIJ la identificó como Adolfo Cortés Briceño, de 46 años. Los vecinos contaron que trabajaba en una farmacia y por las noches se dedicaba a ser DJ (ponía música en fiestas).
Las autoridades también revelaron que las piedras las tenía sobre el abdomen y la pierna izquierda.
El cuerpo tenía golpes en la cabeza y en la ceja izquierda. El caso lo manejan como un homicidio.
De acuerdo con los vecinos, el hallazgo lo hicieron unos menores que caminaban por el río.
En cuanto el primer caso, las autoridades también habían informado que el cuerpo lo dejaron a la orilla del río, sobre el estómago le pusieron una piedra que al parecer pesaba más de 40 kilos y en el brazo derecho tenía otra de unos 10 kilos, además tenía tres impactos de bala. Al parecer, los responsables de la muerte pretendían que el cuerpo se hundiera.
LEA MÁS: Encuentran en río un cadáver con dos piedrotas encima
Este río pasa por una zona que se ha caracterizado por ser muy tranquila, durante el día las personas acostumbran ir a los ríos a pie, en bicicleta o hasta en carros; sin embargo, por las noches sí es solitario. Las autoridades no descartan que el ataque haya ocurrido durante la madrugada.
Si usted tiene información sobre los responsables de estas dos muertes llame a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ.