Un grupo de empleados de una entidad bancaria llegaron a embargar una casa ubicada en Escazú y “sin querer queriendo”, terminaron descubriendo un negocio narco en el interior de esta.
Esto se debe a que dentro de dicha vivienda encontraron un laboratorio de cultivo de marihuana. Afortunadamente, los empleados habían solicitado de antemano la colaboración de oficiales de la Fuerza Pública, por lo que estos se encargaron de manejar la escena.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, pero fueron dados a conocer por el Ministerio de Seguridad Pública hasta este viernes.
LEA MÁS: Jovencito de 15 años perdió la vida de forma trágica por culpa de una rama
“Ante la situación, coordinaron con la Fiscalía y la Policía Control de Drogas (PCD), quienes se hicieron cargo de las diligencias policiales dentro de la casa”, informó Seguridad.
Los agentes antidrogas decomisaron 1.970 gramos de picadura de marihuana, 615 gramos de aparentes semillas de esta misma droga, seis dosis de aparente LSD, una pistola, aires acondicionados, abonos y otros materiales utilizados para el cultivo hidropónico.
“Además, la PCD destruyó más de 650 plantas de marihuana en el sitio”, agregó Seguridad.
En el inmueble no hubo personas detenidas. Sin embargo, los oficiales de la PCD van a realizar las investigaciones pertinentes para identificar y detener a los sospechosos.