Una mujer que trabajaba en un centro de cuido de adultos mayores, en San José, se habría aprovechado de su puesto para robarle una millonada a uno de los viejitos de ese lugar.
Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que se trata de una mujer de apellido Marín, de 31 años, a quien se le atribuye el presunto delito de hurto.
Tras varios días de investigación, agentes de la Sección de Robos del OIJ detuvieron a Marín este miércoles, a eso de las 9:30 a.m., cuando la mujer caminaba por la vía pública en las inmediaciones del mencionado hogar de ancianos, ubicado en el distrito josefino de Merced.
LEA MÁS: Cuerpo hallado en quebrada sería de extranjero que desapareció misteriosamente hace 22 días
Según la Policía Judicial, el hecho con el que se le vincula a esta mujer ocurrió el pasado lunes 11 de setiembre, cuando ella se encontraba cumpliendo su jornada laboral.
“Al parecer, la sospechosa habría aprovechado que laboraba en ese lugar para entrar a la habitación de uno de los adultos mayores, de donde, en apariencia, sustrajo ¢3 millones”, detalló el OIJ.
Finalmente la mujer fue puesta a las órdenes del Ministerio Público para que se abra una causa penal en su contra.