Tres hombres y una mujer embarazada fueron detenidos como sospechosos de participar en el homicidio de un hombre de apellido Brenes, quien murió en un bar de Turrialba.
Los hechos ocurrieron a eso de las 10 de la noche de este domingo en el sector de Tres Equis de Turrialba, dentro del mencionado establecimiento comercial.
Las autoridades aún no han brindado una versión clara de cómo ocurrieron los hechos, solo se sabe que Brenes recibió un disparo y la Cruz Roja lo declaró sin vida en ese mismo lugar.
LEA MÁS: Muere mujer que le salvó la vida a dos niños en un atropello en Puntarenas
La Fuerza Pública fue alertada sobre la situación y de inmediato realizó un operativo policial, el cual permitió ubicar en el sector de Siquirres, sobre ruta 32, el vehículo en el que viajaban los sospechosos.
Se trata de un carro Nissan Sentra, el cual era conducido por la embarazada de apellido Ramírez, quien cuenta con expediente policial por introducción de drogas a cenro penitenciario.
Junto a ella fueron detenidos tres hombres de apellidos Moya, con antecedentes por robo agravado;, Suárez, con expediente por robo agravado, daños y 12 partes policiales por portación de droga; y Trejos, quien cuenta con dos partes policiales por portación de drogas.