La embarazada de 24 años que fue baleada en Pococí, Limón, la noche de este sábado ha visto a la muerte de cerca en más de una ocasión, pues este fue el tercer atentado contra su vida al que sobrevive.
Así lo confirmó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual -sin entrar en mayores detalles- indicó que la mujer ha sido atacada en otras dos ocasiones por motivos que se desconocen.
LEA MÁS: Embarazada resultó herida de gravedad tras recibir dos disparos
“Por protección de la víctima no vamos a dar detalles sobre su identidad y demás, pues esta parece ser la tercera vez que atentan contra su vida”, añadieron.
Las autoridades informaron que pese a los dos disparos que recibió, uno en el estómago y otro en una pierna, la mujer se encuentra en condición estable e internada en un centro médico.
Lluvia de balas
El intento de homicidio ocurrió a las 7:50 de la noche de este sábado 23 de julio en el barrio Sagrada Familia en Cariari de Pococí, en Limón, específicamente de la pulpería Los Laureles, 50 metros al este.
LEA MÁS: ¡Terrible susto! Buscaba chatarra y encontró un cuerpo quemado en basurero clandestino
“Parece que ella estaba en el corredor de una vivienda cuando llegaron dos hombres en una motocicleta y empezaron a dispararle, hiriéndola en el estómago y en la pierna”, indicó el OIJ.
Según la Policía Judicial, los dos gatilleros no tuvieron piedad y desataron una lluvia de balas contra la embarazada, pues en la escena los investigadores recolectaron 14 casquillos de pistola calibre nueve milímetros.