Un susto horrible se llevó la guapísima Elena Correa la noche del lunes cuando seis hombres entraron y asaltaron su lujosa casa, ella se encontraba ahí con su empleada.
Correa vive en una lujosa casa en Los Ángeles de San Rafael de Heredia.
Según supo La Teja, los hechos se dieron a las 7 de la noche.
La cantante nacional se encontraba en su casa cuando aparentemente le pidió a su empleada que sacara a la perra grande que tienen en la casa.
LEA MÁS: Joao Maldonado: OIJ identifica a los cuatro sospechosos de atentado contra activista
Según la denuncia, Elena estaba en el baño cuando escuchó que su empleada empezó a gritar y pensó que era que la perra la había mordido.
Cuando Correa iba a salir de su cuarto varios hombres forzaron la puerta de la habitación, uno de los hombres entró y le puso el arma en la cabeza.
El sospechoso la obligó a tirarse al piso y le quitó el reloj que andaba puesto.
Al parecer, entraron seis hombres a la vivienda, le preguntaron a Elena dónde estaban las joyas, la caja fuerte y también la obligaron a abrir su celular para sacar dinero de sus cuentas, pero no lo lograron porque las tiene bloqueadas.
Los maleantes, según la denuncia, eran muy violentos pero luego hasta les ofrecieron a Elena y su empleada refrescos y confites.
Los sospechosos revolcaron la vivienda y luego se fueron.
La Teja consultó sobre la situación al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y ellos indicaron: “El OIJ de Heredia recibió una denuncia por asalto a vivienda en el sector de San Rafael; el caso se encuentra en investigación y de acuerdo a lo estipulado en el artículo 295 de Código Procesal Penal de Costa Rica, de momento no se pueden brindar mayores detalles”
En La Teja hemos intentado comunicarnos con Elena pero de momento no hay respuesta, esperamos de corazón que se encuentre bien.