El comediante Carlos Ramos, más conocido como Porcionzón, resultó herido la noche de este domingo después de que sufriera un accidente de tránsito en que el conductor del otro carro falleció.
El fatal choque se dio a las 6:30 de la noche, a un costado de la Feria del Agricultor en Atenas.
Según indicaron los testigos, el Porcionzón viajaba en su carro, un 4x4, de Atenas a Llano Grande cuando el otro chofer, aparentemente, invadió el carril y se dio el choque.
En ese momento, estaba lloviendo mucho. Al sitio fue necesario que llegaran unidades de Cruz Roja y Bomberos.
“En el primer vehículo logramos extraer con equipo de rescate vehicular a un hombre de unos 55 años, el cual se encontraba prensado. Un segundo masculino, el cual viajaba en el otro vehículo fue declarado fallecido”, informó Bomberos por medio de la oficina de prensa.
El chofer fallecido es un hombre de unos 40 años y se presume que sería vecino de Atenas; sin embargo, al cierre de edición no había sido identificado.
Al parecer, Ramos tenía lesiones en la rodilla y el tobillo de una de sus piernas, él fue llevado al Hospital San Rafael de Alajuela en condición estable. Él viajaba solo en su carro.
Porcio le dijo a Noticias Columbia ,por teléfono: “Estoy bien, gracias a Dios, un carro se me vino de frente, me tienen que pegar una revisadita”.
Los socorristas tuvieron que utilizar equipo hidraúlico para sacar el cuerpo de la víctima y que el OIJ pueda realizar el levantamiento del cuerpo.
Año difícil
Este ha sido un año realmente complicado para Ramos, en especial mayo, primero el 2 de este mes publicó en redes sociales que ese sábado tuvo que salir a las 9 p. m. de su casa para ir a la farmacia y que por la rotonda de Paso Ancho se topó a unos tráficos que lo hicieron parado y le bajaron las placas.
Además, debido a la crisis provocada por el COVID-19 quedó fuera temporalmente de la emisora Omega.
El 5 de mayo Ramos habló con La Teja y nos contó que le sorprendió la noticia debido que a la mayoría de sus compañeros les redujeron el salario a la mitad, pero a él no le dieron esa oportunidad, simplemente lo mandaron para la casa y en dos meses deberá regresar, aunque, asegura que no le prometieron que habrá brete para entonces.
La mala fortuna del comediante inició el año pasado, cuando a última hora lo sacaron del programa decembrino de Teletica, El Chinamo, en el cual había participado desde el primer año.