La captura del Ángel de la muerte, uno de los supuestos sicarios del Diablo, llevó a las autoridades judiciales de Guápiles a detener a otro hombre que también era buscado por un doble homicidio.
El Ángel de la muerte es de apellidos Torres Flores, de 25 años, es uno de los sospechosos de matar a la estudiante del Cindea Miurrell Jazmín Torrez Rankin, de 42 años.
Las autoridades le seguían la pista y la tarde de este sábado 8 de julio fue detenido en Proyecto Verolis en Turrialba, luego de estar atrincherado por una hora en una casa; en esta misma vivienda estaba otro sujeto de apellidos Aguilar Barrantes, de 22 años, oriundo de barrio Limoncito, Limón.
LEA MÁS: Sicario del Diablo que grabó cómo mató a mamá en colegio fue detenido
Aguilar era buscado por el OIJ de Limón por ser sospechoso de participar en el doble homicidio de Gabriel Jesús Bojorge Bojorge, de 24 años, y Elkin Cedeño Pérez, de 16, el cual ocurrió la tarde del miércoles 11 de enero del 2023, cerca de la plaza Paniagua, en barrio Envaco, Limón.
Ese día Bojorge y Cedeño iban en bici cuando al menos dos pistoleros los interceptaron y les dispararon en varias ocasiones, murieron en el sitio del tiroteo.
LEA MÁS: Dos jóvenes que viajaban en bicicleta fueron asesinados a balazos en Limón
De esta manera los agentes del OIJ de Guápiles dieron con dos capturas bajo un gran operativo policial.
Torres Flores fue pasado al Ministerio Público donde quedó a la espera de sus medidas cautelares luego de ser andar escondiéndose los últimos seis meses.
De momento no ha trascendido las causas por las que acabaron con la vida de Gabriel y Elkin ambos oriundos también del Caribe del país.